Ac 45 a sur 52c 14 Barrio: La Alqueria

PREGUNTAS FRECUENTES

1. CUAL ES EL HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DE LA TIENDA ? 
Nuestro horario es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:30 pm Domingos y festivos de 9:00 am a 4:30 pm 
 
2. DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS? 
Nuestra tienda física se encuentra situada en Bogotá barrio la Alquería sobre la autopista sur ultima cuadra que conecta con la Avenida 68
Dirección: Ac 45 a sur 52 c 14
 
3. ¿CÚALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS?
 
Aceptamos pagos seguros con todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, Amex, Codensa,Falabella también pagos PSE transfiere con tu cuenta de ahorros o corriente, nequi Daviplata o paga en efectivo en corresponsal bancario a través de la pasarela de pago virtual de wompi . Los datos son transmitidos con una encriptación de máxima seguridad mediante protocolo https y bajo ningún concepto quedan registrados en amsterdambike.com.co
 
4. ¿OFRECEN CRÉDITO O FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE BICICLETAS O REPUESTOS ?

Manejamos sistema de financiación con Addi.com, para todos nuestros productos, es un crédito de consumo que puedes usar en compras desde $50.000 hasta $5.000.000, solo necesitas tener tu cédula y WhatsApp.

Si tienes dudas respecto a nuestro sistema de crédito consulta el proceso y tu cupo en este link:

 
5. ¿REALIZAN ENVÍOS NACIONALES?
Realizamos envíos a toda Colombia a través de la transportadora interrapisimo el valor del envío varía según el peso y el volumen del paquete.
 
6. ¿VALOR APROXIMADO A CIUDADES PRINCIPALES?
Accesorios / Repuestos Volumen pequeño $ 15.000
Repuestos / Componentes volumen mediano: $ 30.000
Bicicletas: 40.000 – $90.000
 
7. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?  
El tiempo de entrega variará según el tipo de envío, y ciudad de destino. Ciudades principales de 2 a 5 días hábiles otras ciudades de 3 a 7 días hábiles.
 
Una vez recibamos su pedido lo tramitaremos en las siguientes 24h laborales y recibirá automáticamente el enlace al seguimiento de su paquete para que sepa exactamente cuándo le llega y pueda contactar con la empresa transportadora en caso de que sea necesario.
 

 8. ¿CUÁL ES MI TALLA?

La ficha de producto de cada artículo viene acompañada por una “Guía de tallas” que podrá consultar para escoger la más adecuada para usted.

Si no está seguro, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro botón de Whatsapp y le asesoraremos de manera profesional.
 

9. ¿TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÁN DISPONIBLES?       

Puede ver la información de stock en tiempo real de un artículo en la propia página del producto, en la casilla que aparece debajo del botón “añadir al carrito”.

10. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO Y CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACERLO?
 
Tiene derecho a desistir su compra en un plazo que expirará en 14 días naturales después de que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió el artículo, siempre y cuando esté sin usar, en perfecto estado y conservando el embalaje original. No se admiten devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, así como productos con fecha de caducidad y reservas bajo pedido.
 
Solicitar nº de devolución
 
11. ¿CÓMO TRAMITO LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?
 
Uno de los valores que nos definen como tienda es la atención postventa. Si usted se encuentra en la necesidad de tramitar la garantía de un producto y ésta se encuentra vigente, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro botón de WhatsApp le responderemos tan pronto como sea posible y le informaremos de los pasos a seguir.
 
12. ¿CÓMO RECIBIRÉ LA BICICLETA EN MI DOMICILIO?
Las bicicletas las enviamos revisadas, montadas y ajustadas por un mecánico profesional.
 
Para que quepan en la caja, los pedales, las ruedas deben ir desmontadas y en ocaciones el manubrio por lo qué hay que volver a instalar estas piezas apenas la recibas. 
ACLARACION: el cliente debe seguir las recomendaciones entregadas cuando compra la bicicleta, donde se menciona que debe hacer un alistamiento previo antes de comenzar a rodar. esto incluye calibración y ajuste de cambios, calibración y ajuste de frenos, calibración de ruedas, ajuste de dirección y rectificación de discos si es necesario. esto se debe a que, por embalaje y transporte, la bicicleta tiende a descalibrarse. lo anterior es recomendable hacerlo en un taller técnico
 
No sé qué bicicleta escoger y quiero asesoramiento, ¿Cómo lo pregunto?
 
A través de nuestro botón de WhatsApp, le responderemos tan pronto como sea posible. Y Le asesoraremos con mucho gusto.
 
13. ¿OFRECEN SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BICICLETAS?

Si claro, contamos con servicio técnico especializado para realizar todo tipo de instalaciones, ajustes, reparaciones y mantenimientos.